LLÁMANOS 620 34 48 34 info@cit-tda-sanchinarro.es

Sobre nosotros

Los CIT TDA son centros de Investigación y Tratamiento de los Trastornos por Déficit de Atención y otros problemas de conducta

Existen varios CIT TDA por toda España, todos ellos integrados y dirigidos por profesionales de la máxima cualificación profesional, donde se comparte un mismo Ideario profesional y se emplean los mismos.

CIT TDA SANCHINARRO

El CIT TDA Sanchinarro es un Gabinete de Psicología Educativa y Clínica donde se prestan servicios psico-educativos en las áreas de Evaluación, Asesoramiento a Familias y/o Docentes y  entrenamientos Específicos a Menores para el desarrollo de sus capacidades y la mejora de diversas Habilidades: Atencionales, de Razonamiento, Reflexividad, Lectura, Escritura, Sociales, Emocionales, etc. 

Somos un centro asociado al Grupo ALBOR-COHS, profesionales especialistas en Psicología Educativa y Clínica, con experiencia y compromiso personal y social, desde 1983.

Así mismo somos un Centro colaborador de la Asociación Internacional para la Prevención del Fracaso Escolar: Claridad.

Nuestro Centro ofrece a particulares e instituciones:

Colegios, Asociaciones, etc., los servicios de Psicología Educativa más actuales e innovadores.

Contando con los instrumentos de evaluación diagnóstica, asesoramiento y tratamientos psicológicos y psicoeducativos más eficaces y adecuados a la población a la que nos dirigimos.

PSÍCÓLOGA

Mª José Barrio lópez

El CIT TDA Sanchinarro fue fundado en 2010 y está dirigido por María José Barrio, Psicóloga Sanitaria con Master en Psicología Clínica y Master en Psicología de la Educación, cuenta con más de 10 años de experiencia en evaluación y tratamiento de problemas de niños y adolescentes.

María José también tiene experiencia como Orientadora en el ámbito escolar, y Psicóloga infantil y juvenil en gabinetes psicológicos y centros médicos.

Así mismo ha impartido charlas y talleres en Colegios, AMPAS y otras Asociaciones sobre fracaso escolar, acoso escolar, escuelas de padres.

Les invitamos a conocernos visitando nuestras instalaciones o solicitando nuestros folletos informativos sobre TDAs y otros servicios

Contacta con nosotros

Llámanos al 620 34 48 34

Si prefieres enviarnos un email directamente también puedes hacerlo en:

info@cit-tda-sanchinarro.es

o enviarnos un whatsapp pulsando el icono que aparece abajo de tu pantalla a la derecha.


 

→ Entrevista Informativa gratuita

Política de privacidad

10 + 13 =

LOGOTIPO CIT Sanchinarro 2022

C/ Diego Hurtado de Mendoza, 8, 1ºD

Sanchinarro. 28050 Madrid

620 34 48 34

info@cit-tda-sanchinarro.es

Horario  L-V:  9:30  – 21:30 h

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
error: ¡¡Este contenido está protegido no se puede copiar!!
×