HABILIDADES SOCIALES

 

En el CIT TDA Sanchinarro enseñamos a niños y adolescentes a resolver conflictos interpersonales entrenando sus habilidades emocionales y sociales para desenvolverse con éxito en su vida

Muchos niños y adolescentes tienen problemas de timidez e inseguridad; con momentos de angustia o de ira cuando aparecen dificultades en sus relaciones con padres, profesores, hermanos o hermanas, amigos/as, compañeros/as, desconocidos…que les generan problemas de conducta y tensión emocional en su entorno familiar o escolar.

 

Durante su vida, los niños y adolescentes van aprendiendo Habilidades Sociales y diferentes estilos de comportamiento agresivo, pasivo, dependiente o independiente, en función de sus experiencias, mediante la observación, la imitación, el ensayo, la información que obtienen del medio y de la influencia de padres y profesores. 

 

Este proceso, aparentemente eficaz, no lleva siempre al resultado deseado ni les proporciona habilidades suficientes para, resolver conflictos, hacer y rechazar peticiones, cooperar y buscar cooperación con otros, establecer relaciones con algunas personas, etc. En este caso, su hijo puede adquirirlas y mejorarlas a través de un entrenamiento adecuado.

En el CIT TDA utilizamos programas de intervención específicos y adaptados a la situación y edad de cada niño para enseñarle habilidades sociales y educación en valores para la convivencia, mejorando así su regulación emocional y competencia social para desenvolverse de forma adecuada en sus entornos familiar, social y escolar. 

Contacta con nosotros

Llámanos al 620 34 48 34

Si prefieres enviarnos un email directamente también puedes hacerlo en:

info@cit-tda-sanchinarro.es

o enviarnos un whatsapp pulsando el icono que aparece abajo de tu pantalla a la derecha.

Política de privacidad

12 + 12 =

Entrevista Informativa GRATUITA

CIT TDA Sanchinarro

CIT TDA LOGOTIPO PSICOLOGOS
VEN A VERNOS

C/ Diego Hurtado de Mendoza, 8, 1ºD

Sanchinarro

28050 Madrid

Llámanos o escribe

620 34 48 34

info@cit-tda-sanchinarro.es

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Nuestro horario

L-V:  9:30  – 21:30 h

error: ¡¡Este contenido está protegido no se puede copiar!!
×