Descubre cómo la pandemia ha afectado a nuestros hijos.

La situación inesperada de confinamiento ha originado unos cambios radicales en nuestras vidas personales, familiares, laborales y en el caso de los niños y adolescentes, escolares.

Un desafío para el que no estábamos preparados, ni familias, ni profesionales y que, aunque lo hemos superado con bastante éxito, ha generado unas necesidades afectivas y educativas a los nuestros hijos a las que tenemos que dar solución.

En este link  (https://www.dream-alcala.com/descubre-si-la-pandemia-ha-afectado-al-rendimiento-academico-de-tus-hijos/) podrás leer el análisis que ha realizado el Grupo ALBOR-COHS, psicólogos con más de 35 años de experiencia atendiendo a familias, y del que el CIT TDA Sanchinarro, es Centro asociado, trabajando en la misma línea conceptual y metodológica.

Además, podrás cumplimentar el Cuestionario on-line para saber si tu hijo esta situación de riesgo y necesita la intervención de un profesional en un Centro, como el CIT TDA Sanchinarro.

Si quieres contactar directamente con nosotros puedes hacerlo por medio Correo Electrónico, WhatsApp o vía telefónica, estaremos encantados de tener una entrevista informativa, sin ningún compromiso.

email