ESTUDIO DIRIGIDO

CIT–TDA Sanchinarro ofrece a las familias la posibilidad de que sus hijos empiecen el curso con clases de refuerzo, repaso  y apoyo de asignaturas escolares, bajo la supervisión de sus profesionales y con los siguientes objetivos:

1.    Reforzar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar.

2.   Detectar y eliminar déficit de asimilación de contenidos de asignaturas del curso pasado y que aumentaran en dificultad y exigencia en cursos escolares posteriores.

4.    Dotar  a  los  niños  de  instrumentos  que  les  permita  desarrollar  autonomía  y hábitos de estudidescarga (11)o para sacar el máximo rendimiento a su esfuerzo.

5.    Desarrollar las actitudes, pensamientos y herramientas necesarias, que permitan mejorar su  motivación y responsabilidad en los estudios.

6.    descarga (6)Facilitar  herramientas  apropiadas  para  mejorar  el  rendimiento  de  su  trabajo: habilidades  de  planificación,  técnicas  de  análisis  y  síntesis  de  información, memorización, autoevaluación, etc.

     

 Ventajas del Estudio Dirigido

1.    Los niños repasan y estudian supervisados por profesionales(psicólogos, psicopedagogos y pedagogos terapeutas), capaces de proporcionar las técnicas y herramientas que cada uno de ellos necesite.

2.    Reduce la atmósfera negativa que rodea al momento de realización de las tareas y  con ello las discusiones, las prisas y el nivel de estrés familiar en general.

3.    Los niños trabajan en un lugar sin distracdescarga (5)tores (hermanos,  ordenador, móviles, etc.).

4.    Guiados  por  los  profesionales  del  centro,  los  niños adquieren  habilidades  y actitudes  que  van  más  allá  del  momento  concreto  que  atraviesan  en  su  vida escolar.Adquieren herramientas útiles y aplicables de por vida.

Funcionamiento del Estudio Dirigido

•     Profesionales expertos en procesos de aprendizaje desarrollaran esta actividad para que los niños aprendan a estudiar paulatinamente de forma autónoma.

•     Los niños trabajan diferenciados por edades en grupos reducidos, de un máximo de 4 niños pudiendo elegir asistir de 1 a 4 días a la semana durante 1 o 2 horas, en horario de tarde y de manera flexible para que puedan compatibilizar el estudio con otras actividades.

descarga (9)

Inicio

 

A partir del 1 de septiembre en función de grupos y disponibilidad de plazas. AMPLIA FLEXIBILIDAD HORARIA.

 

MAS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS LLAMANDO A NUESTRO TELÉFONO 620344834 o escribiendo a nuestro CORREO ELECTRÓNICO
mjobarrio@cit-tda-sanchinarro.es