EN CENTROS EDUCATIVOS Y ASOCIACIONES

I . EVALUACIÓN: Colectiva y /o Individual

Educación Infantil:

Escala de Adaptación personal, social y escolar.

Evaluación de Razonamiento.

Educación Primaria:

Evaluación de Capacidades Básicas: Razonamiento y Atención.

Evaluación del nivel de Adaptación personal, social y escolar.

Evaluación del nivel de resolución de problemas interpersonales

Evaluación de Lectura y Escritura.

Educación Secundaria:

Evaluación de Capacidades Básicas: Razonamiento y Atención.

Evaluación del nivel de Adaptación personal, social y escolar.

Evaluación del nivel de resolución de problemas

interpersonales.

Evaluación de la Comprensión lectora.

Evaluación de las variables moduladoras del éxito escolar.

II DISEÑO DE PLAN DE INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO

Personalizado:

En nuestro centro o en las instalaciones del Centro Escolar o Asociación:

Individual o con un pequeño grupo de 2/3 escolares de similares características.

Colectivo:

En las instalaciones del Centro Escolar o Asociación con el grupo detectado según necesidades y características individuales y objetivos del Plan de Intervención.